Netflix Inc.

07/29/2021 | Press release | Distributed by Public on 07/30/2021 10:00

Las cosas están por ponerse más dulces ahora que Netflix renovó «Sweet Tooth» para una temporada 2 →

  • Netflix renovó Sweet Tooth para otra temporada, que consistirá de 8 episodios de una hora.

  • Jim Mickle será showrunner y además estará a cargo de la producción ejecutiva, guion y dirección de la temporada 2. Acerca de la renovación, Mickle comentó: «Ha sido muy emocionante y conmovedor ver cómo las personas de todo el mundo se han encariñado tanto con nuestro híbrido entre niño y venado. No podríamos estar más entusiasmados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir acompañando a Gus y a sus amigos en su extraordinario viaje».

  • Además de Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr. y Amanda Burrell, de Team Downey, y Linda Moran continuarán su colaboración en la producción ejecutiva. Evan Moore, de Team Downey, regresa también a cargo de la producción.

  • Oanh Ly («El mundo oculto de Sabrina») se unirá a la serie a cargo de la coproducción ejecutiva para la temporada 2.

  • Sweet Tooth es una serie bajo la producción de Team Downey en asociación con Warner Bros. Television.

  • Sweet Tooth está basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire.

  • La temporada 1 de Sweet Tooth se estrenó el 4 de junio de 2021 y 60 millones de hogares eligieron verla en sus primeras cuatro semanas.

  • El elenco de «Sweet Tooth» incluye a Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como el Dr. Singh, Will Forte como Richard, Stefania LaVie Owen como Osa, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh y Neil Sandilands como el general Abbot, con James Brolin como la voz del narrador (en la versión en inglés).

Sinopsis oficial: Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Después de una década de vivir tranquilo recluido en su hogar, el bosque, un híbrido entre niño y venado llamado Gus (Christian Convery) se hace amigo de un solitario errante de nombre Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una extraordinaria aventura a través de lo que queda del país en busca de respuestas sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia está plagada de amigos y enemigos inesperados, y Gus aprende rápidamente que el vasto y peligroso mundo que se extiende más allá del bosque es más complejo de lo que podría haber imaginado. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, Sweet Tooth cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

Twitter:www.twitter.com/sweettooth

Instagram:www.instagram.com/sweettoothnetflix