ASEBIO - Asociación Española de Bioempresas

05/14/2021 | Press release | Distributed by Public on 05/14/2021 03:34

#NuevoSocio | 'AseBio representa a todos aquellos actores comprometidos con la ciencia y la innovación y nos permite estar más unidos que nunca'

AseBio

#NuevoSocio | 'AseBio representa a todos aquellos actores comprometidos con la ciencia y la innovación y nos permite estar más unidos que nunca'

Conoce a IUL, nuestro nuevo socio. Hablamos con Vicenç Font, el director general de la compañía

Remote video URL
14 de Mayo de 2021
Nuevas tecnologías digitales
Salud

AseBio. ¿Qué aporta el trabajo de tu empresa y cuál es su fortaleza?

Vicenç Font. En IUL, desde el 1987, proporcionamos instrumentos para un control microbiológico más cómodo, confiable y seguro para las industrias farmacéuticas, alimentarias, cosméticas, laboratorios de investigación, etc. También ofrecemos una gama de servicios y soluciones en el campo del diagnóstico in vitro.

En IUL apostamos por la inversión en R+D+i y procesos de fabricación inteligentes mediante impresión 3D, que nos permiten ofrecer dispositivos de calidad, con un gran valor añadido y una pequeña huella ecológica. Además, ofrecemos soluciones personalizadas completamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, presentes en más de 100 países.

AseBio. ¿Qué es para vosotros AseBio?

Vicenç Font. Para nosotros AseBio es una comunidad que representa a todos aquellos actores comprometidos con la ciencia y la innovación en el campo de la biotecnología y que nos permite estar más unidos que nunca.

AseBio. ¿Cuándo escuchaste hablar de AseBio por primera vez?

Vicenç Font. Escuchamos el nombre de AseBio hace un año por las redes sociales y como visualizaba el papel de todas las empresas biotecnológicas.

AseBio. ¿Qué esperáis de formar parte de una asociación como AseBio?

Vicenç Font. Esperamos que AseBio sea la comunidad que representa nuestros valores delante de las administraciones y nos ayuda estar todos unidos con toda la comunidad biotecnológica.

Asebio. ¿Cuál es el mayor reto del sector biotech (o de tu empresa)?

Vicenç Font. Nuestro mayor reto es siempre la investigación y desarrollo de soluciones que aporten valor añadido real en el control de calidad microbiológico de la industria y en el diagnóstico humano y veterinario. En gran medida esto se hace posible gracias a nuestra inversión en Innovación en los campos de la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, la Robótica, y a unas instalaciones dotadas de los últimos avances en Industria 4.0. que a su vez nos permiten ser más sostenibles y dejar una menor huella ecológica.