DIA - Distribuidora Internacional de Alimentación SA

05/17/2023 | Press release | Distributed by Public on 05/17/2023 09:14

Dia inaugura una nueva tienda en Motril e impulsa su modelo de proximidad en Granada

17 de mayo de 2023, Las Rozas de Madrid. Dia avanza en su estrategia de expansión nacional con nuevas aperturas, la más reciente ubicada en Motril, Granada. A la inauguración han acudido Susana Peña, concejala de Comercio; Alfonso de la Puente García-Ganges, Gerente de Inmuebles de Dia; Luisa García, alcaldesa de Motril; y Alejandra Fragoso Torres, Directora delegación Málaga y Jaén de Dia. El nuevo establecimiento, se encuentra en la céntrica calle Nueva, nº 58, cuenta con un amplio espacio de 408 metros cuadrados y 9 empleados, que darán servicio y una experiencia de compra renovada a los vecinos de la localidad granadina. Una nueva apertura con la que Dia refuerza su modelo de proximidad y su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes

Con esta nueva apertura, Dia dispone de un total de 3 tiendas en Motril y un total de 46 establecimientos Dia en Granada. De este modo, Dia cuenta con 525 tiendas en Andalucía, donde ya genera más de 5.000 puestos de trabajo, entre tiendas, centros de distribución y franquicias. Sin duda, una nueva muestra de que Dia sigue trabajando para estar cada día más cerca de sus clientes y empleados, ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera.

Un nuevo concepto de tienda y eficiencia energética

La nueva tienda, abierta desde el 17 de mayo, cuenta con una superficie de 408 m2, y operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia que ofrece una nueva experiencia de compra, más rápida, más fácil, más accesible y económica, sin comprar de más y sin salir del barrio. El nuevo modelo de establecimiento está diseñado para que los consumidores hagan la compra completa con un amplio surtido a su alcance, incluidos productos frescos y referencias de marca propia.

Los vecinos de Motril disfrutan ahora de una experiencia de compra mejorada, gracias a un surtido completo y renovado, con supermercados más modernos y luminosos, donde los frescos ocupan un lugar privilegiado. El nuevo espacio cuenta con un surtido de más de 4.000 referencias destacando especialmente su nueva sección de panadería, aunque también cuenta con secciones de frutería y frescos, de carne envasada o productos congelados, entre otros. Además, este nuevo establecimiento está equipado con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc) que, sin duda, mejoran la eficiencia energética y refuerzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

Ofertas especiales y promociones

Para celebrar la apertura y siguiendo el propósito de ofrecer la Nueva Calidad Dia al alcance de todos, los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en las secciones de panadería, frutería y verdura hasta el próximo 15 de agosto. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30h.