City of Dallas, TX

06/02/2023 | Press release | Distributed by Public on 06/02/2023 12:08

Ciudad de Dallas organiza feria de empleo y recursos este verano

Sala de Prensa de la Ciudad de Dallas I ¿Tiene problemas para visualizar este correo electrónico? Visualícelo como una página Web.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
2de junio de 2023

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE A:
[email protected]

Ciudad de Dallas organiza feria de empleoy recursoseste verano

DALLAS -- El Departamento de Policía de Dallas está organizando una feria de empleo para aquellos que buscan un trabajo de verano. También estarán presentes organizaciones comunitarias que proporcionan recursos y servicios para los jóvenes.

Ubicada en el West Dallas Multipurpose Center, la feria de empleo reunirá a docenas de empresas que buscan activamente contratar empleados, todo en un solo lugar.

El objetivo es enseñar a adolescentes y adultos jóvenes, de 16 a 24 años, sobre la responsabilidad y darles orientación, dijo Armando Domínguez Jr., sargento del Departamento de Policía de Dallas.

Para Domínguez, se trata de retribuir a la comunidad.

"Nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes a encontrar un trabajo para el verano. Crecí en esta comunidad y una feria de empleo me ayudó cuando era adolescente", dijo el sargento.

La feria de empleo se llevará a cabo el 3 de junio, de 10 a.m. a 2 p.m. en West Dallas Multipurpose Center, 2828 Fish Trap Rd., Dallas, TX 75212.

Si bien está dirigido a personas entre las edades de 16 y 24 años, cualquiera puede solicitar puestos vacantes. Los refrigerios estarán disponibles por orden de llegada.

Para más información, comuníquese con el sargento Domínguez al 214-604-9723.

###