City of Dallas, TX

03/21/2023 | Press release | Distributed by Public on 03/21/2023 03:28

Oficina de Supervisión Comunitaria a la Policía organiza tercer evento comunitario en homenaje a las víctimas de la violencia policial

Sala de Prensa de la Ciudad de Dallas I ¿Tiene problemas para visualizar este correo electrónico? Visualícelo como una página Web.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
21 de marzo de 2023

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE A:
[email protected]

Oficina de Supervisión Comunitaria a la Policíaorganiza tercer eventocomunitario en homenaje a las víctimas de la violenciapolicial

DALLAS - La Oficina de Supervisión Comunitaria a la Policía, en colaboración con organizaciones sin fines de lucro de la zona y otros departamentos de la Ciudad de Dallas, organiza otro evento comunitario para facilitar el proceso de reconciliación y el diálogo tras la muerte de Tyre Nichols y otras víctimas de la violencia policial.

Bajo el título "Conversaciones para lograr un cambio positivo en Dallas", el evento reunirá a líderes comunitarios y religiosos y a miembros del Departamento de Policía de Dallas para realizar presentaciones, una sesión de preguntas y respuestas, así como un debate.

Organizado por el concejal del Distrito 3, Casey Thomas, II, la Oficina de Supervisión Comunitaria a la Policía, la Junta de Supervisión Comunitaria a la Policía, la Oficina de Equidad e Inclusión, el Capítulo de Dallas de la Asociación de Policías Afroamericanos, el Capítulo de Dallas de la Asociación Nacional de Policías Afroamericanos y Dallas Action, este evento tendrá lugar el jueves, 23 de marzo, a las 6 p.m., en el Thurgood Marshall Recreation Center, 5150 Mark Trail Way, Dallas, TX, 75232.

###