Results

Tesmec S.p.A.

05/17/2022 | Press release | Distributed by Public on 05/17/2022 01:23

El nuevo ERP de Tesmec Automation está operativo

Estamos orgullosos de anunciar el logro de una nueva e importante etapa en el proceso de digitalización, integración e innovación en el Grupo Tesmec: desde el lunes 9 de mayo, el nuevo sistema de gestión de Tesmec Automation está totalmente operativo.

Tesmec cree firmemente en la innovación continua y se compromete a garantizar una calidad de servicio cada vez mejor para todas las partes interesadas. Como hemos visto, y acorde con la evolución de la Industria 4.0, la implementación del ERP es un enorme y desafiante proyecto de renovación orientado a garantizar mejoras significativas en el ambiente digital para todas las actividades de la empresa. El Grupo Tesmec ha completado la cuarta fase de su ruta de mejora de la digitalización con la subsidiaria Tesmec Automation pasando al nuevo ERP después de Tesmec USA, Tesmec Rail y Tesmec SPA.

Carlo Caccia Dominioni, Director Ejecutivo de Tesmec Automation, comentó sobre la introducción del nuevo ERP en Tesmec Automation: "Estamos satisfechos con la introducción de este nuevo sistema de gestión en nuestra empresa, un paso fundamental en la integración de nuestras sucursales en Italia con las otras subsidiarias del Grupo Tesmec. Estoy convencido de la importancia de adoptar herramientas comunes a nivel de Grupo: el nuevo sistema de gestión traerá importantes mejoras en productividad y eficiencia, pero también en transparencia y seguridad de datos e integración con sistemas heredados. Agradezco a todo el equipo que nos acompañó en el proceso de puesta en marcha".

¡Bienvenido al nuevo equipo de ERP, Tesmec Automation!