SBA - U.S. Small Business Administration

03/14/2024 | Press release | Distributed by Public on 03/15/2024 13:03

La SBA felicita a los Pequeños Empresarios Estatales del Año 2024

WASHINGTON - Hoy, la Agencia Federal de Pequeños Negocios(SBA, sigla en inglés) dio a conocer más información sobre losPequeños Empresarios Estatales del año 2024 de cada uno de los 50 estados, el Distrito de Columbia, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes americanas.

Los logros de cada ganador estatal se destacan en el sitio web de la SBA. Estas personas serán reconocidas formalmente en persona el 28 y 29 de abril durante la ceremonia de premiación de la Semana Nacional de Pequeños Negocios en Washington, D.C. Además, durante la gala también uno de los ganadores estatales o territoriales también será anunciado como el Pequeño Empresario Nacional del Año 2024.

La Semana Nacional de Pequeños Negocios(NSBW, sigla en inglés) de 2024 se llevará a cabo del 28 de abril al 4 de mayo. Además de las ceremonias de premiación en persona a los ganadores, la celebración de la Semana Nacional de Pequeños Negocios también contará con una cumbre virtualorganizada con SCORE, una organización mentora de las pequeñas empresas estadounidenses. Para obtener más información, visite la página www.sba.gov/nsbw. Los medios de comunicación interesados en programar una entrevista con la Administradora Guzmán deben escribir a la dirección de correo [email protected].  

Los Pequeños Empresarios Estatales del año 2024 fueron anunciadosel 7 de marzo, junto con los otros ganadores de la Semana Nacional de Pequeños Negocios, incluidos socios prestamistas, organizaciones defensoras, asesores e inversores quienes respaldan el ecosistema nacional de las pequeñas empresas.

Para más información acerca de los ganadores de este año, consulte la página: www.sba.gov/document/support-2024-small-business-persons-year.

--- 

Autorización de copatrocinio # 24-1-C. La participación de la SBA en esta actividad copatrocinada no supone la aprobación de los puntos de vista, opiniones, productos o servicios de ningún copatrocinador u otra persona o entidad. Todos los programas y servicios de la SBA se ofrecen al público con base en la no discriminación.

###


Acerca de la Semana Nacional de Pequeños Negocios

En el espíritu de la Semana Nacional de los Pequeños Negocios, celebramos el crecimiento sin precedentes del espíritu empresarial en los EE. UU., caracterizado por un récord de 16 millones de solicitudes para nuevas empresas desde que la Administración Biden-Harris asumió el cargo. Este auge destaca el dinamismo y la innovación que los emprendedores norteamericanos aportan a nuestras comunidades locales. La SBA continuará apoyando los esfuerzos, así como el papel fundamental que tienen los pequeños negocios como motor de la prosperidad económica de toda la nación. 

Acerca de SCORE

SCORE, la red más grande del país de mentores de negocios expertos y voluntarios, se dedica a ayudar a las pequeñas empresas a despegar, crecer y alcanzar sus objetivos. Desde 1964, SCORE ha brindado educación y tutoría a más de 11 millones de empresarios. SCORE es una organización sin fines de lucro (501(c)(3)) y es un Recurso Asociado de la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés).

Acerca de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de los Estados Unidos

La Agencia Federal de Pequeños Negocios potencia el sueño americano de ser propietario de un negocio. Como único recurso y voz para las pequeñas empresas respaldado por la fortaleza del gobierno federal, la SBA empodera a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas con los recursos y el apoyo que necesitan para comenzar, hacer crecer, expandir sus negocios o para recuperarse de un desastre declarado. Brinda servicios a través de una extensa red de oficinas de campo de la SBA y la colaboración con organizaciones públicas y privadas Para más información, visite www.sba.govo www.sba.gov/es.  

Contactos de prensa

U.S. Small Business Administration
Correo electrónico[email protected]