Universidad de Sevilla

04/05/2024 | Press release | Distributed by Public on 04/05/2024 05:04

Agotadas las entradas para el concierto de Chez Luna en el CICUS

Presentan su disco 'Al otro lado' en los que mezclan bossa brasileña, zamba argentina y ranchera mejicana

Las entradas para el concierto de Chez Luna ya están agotadas. Ismael Sánchez y Vicky Luna presentan el día 5 de abril a las 20 horas en el auditorio del CICUS «Al otro lado», su nuevo álbum conformado en su totalidad por temas propios y aderezado además con una selección de las canciones más representativas de su carrera.

Con este repertorio nos embarcan en un viaje transoceánico, reflejando su pasión por los ritmos sudamericanos, ofreciéndonos un abanico de «canciones de autor» que se pasean por el folclore de países cuyas músicas ambos admiran y estudian desde hace años: La bossa brasileña, la zamba argentina, la ranchera mejicana… todo ello pasado por el tamiz de su particular forma de componer, arreglar, y sentir.

Han pasado 15 años desde que Ismael Sánchez y Vicky Luna iniciaran su andadura como Chez Luna. Tras la presentación de su primer espectáculo se dijo de ellos: «Chez Luna es sensualidad, dulce pop, aterciopeladas melodías con sabor a palo de azúcar, susurros de sofá o swing de alcoba».

Sólida trayectoria

En sus inicios llevaban un repertorio de escogidas versiones con el que giraron por todo el territorio nacional e incluso actuaron fuera de España. Cuentan con una sólida trayectoria, avalada por la publicación de cinco álbumes (además del recopilatorio «Chez Luna diez años», en el que seleccionaron algunas de sus más emblemáticas interpretaciones, incluyendo canciones de su propia autoría), varias giras de presentación, y numerosas actuaciones en prestigiosos ciclos y festivales, participación en bandas sonoras de películas, colaboración con grandes artistas, y un largo etcétera.

El grupo está formado por la voz de Vicky Luna, Ismael Sánchez, encargado de las guitarras, David León a la batería y José Manuel Posada "Popo" al contrabajo. Las entradas, a la venta en la web de entradium, se encuentran agotadas.