Gobierno Regional de Lambayeque

10/16/2021 | News release | Distributed by Public on 10/16/2021 17:01

JÓVENES VOLUNTARIOS LAMBAYECANOS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU COLABORACIÓN EN CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN

Con el propósito de agradecer, el espíritu noble y altruista de los voluntarios que colaboran día a día en el proceso de vacunación, se llevó a cabo el reconocimiento al equipo de jóvenes y organizaciones que brindaron su apoyo en la lucha contra la COVID- 19.

Alejandra Palacios, directora regional de la Organización Democrática Mundial por el Desarrollo, agradeció la presencia de las autoridades quienes actuaron como respaldo y motivación para continuar con su labor durante los procesos de vacunación.

En el acto protocolar se entregó al gobernador regional, Luis Díaz Bravo, una medalla de honor y certificado por su compromiso con los voluntarios. Similar reconocimiento fue entregado al gerente regional de salud, Dr. Alipio Rivas.

En la ceremonia, se procedió a felicitar a los jóvenes por su contribución en la calidad de vida de los lambayecanos ya que fueron una pieza importante en el desarrollo de las estrategias de vacunación, poniendo la alegría, energía y organización para que estas se realicen con orden y se lleguen a más lambayecanos.

?Es un honor para mí, estar presente en este acto protocolar; frente a jóvenes que valientemente y con mucha disposición pusieron su granito de arena en la vacunación de los lambayecanos; les agradecemos su participación activa y el hecho de que incentiven a más jóvenes a participar de estas actividades, que se realizan a favor de la región para prevenir mas infecciones y decesos por la COVID-19?, expresó, el gobernador regional.