SBA - U.S. Small Business Administration

08/11/2022 | Press release | Distributed by Public on 08/11/2022 18:34

La Administración Federal de Pequeños Negocios Abrirá un Centro de Recuperación de Negocios en St. Louis para Ayudar a Los Negocios Afectados por las Tormentas Severas e[...]

SACRAMENTO, Calif. - La Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) y el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas en el estado de Missouri anunciaron hoy la apertura de un Centro de Recuperación de Negocios de SBA en St. Louis el Lunes, el 15 de Agosto para ofrecer una amplia variedad de servicios a los negocios afectados por las tormentas severas e inundaciones que ocurrieron del 25 al 28 de Julio de 2022.

"Debido a los severos daños en las propiedades y las pérdidas económicas que sufrieron los negocios en el estado de Missouri, queremos ofrecerles todos nuestros servicios para ayudarlos a recuperarse," dijo Tanya N. Garfield, Directora del Centro de Desastres del Oeste de la Administración Federal de Pequeños Negocios. "El centro ofrecerá un lugar único para que los negocios obtengan una variedad de ayuda especializada. Representantes de servicio al cliente de SBA estarán disponibles para reunirse individualmente con cada propietario de negocios," agregó. No se requiere ninguna cita. Todos los servicios son gratuitos. El centro se abrirá cómo se indica a continuación.

INDEPENDENT CITY DE ST. LOUIS
Centro de Recuperación de Negocios
Urban League of Metropolitan Saint Louis, Inc.
1408 N. Kingshighway Blvd.
Second Floor, Room # 219
St Louis, MO 63113

Se abre el Lunes, 15 de Agosto la 1 de la tarde
Los Lunes a Viernes, 9 a.m. - 6 p.m.

"Los representantes de SBA se reunirán con cada propietario de negocios para explicarles cómo un préstamo de desastre de SBA puede ayudarlos a financiar su recuperación. Ellos responderán a las preguntas sobre el programa de pedir préstamos de la SBA después de un desastre, explicarán el proceso de la solicitud, y ayudarán a cada propietario de negocios a completar su solicitud electrónica de préstamo," dijo Garfield.

Según la Directora Estatal del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de Missouri Sherry Noller, los consejeros de negocios del SBDC proporcionarán asistencia comercial a los clientes a través de una amplia variedad de servicios diseñados para ayudar a los propietarios de pequeños negocios a restablecer sus operaciones, superar los efectos del desastre, y planificar su futuro. "Los servicios incluyen evaluar los daños económicos del negocio, evaluar la fortaleza del negocio, proyecciones de flujo de caja y lo más importante, una revisión de las opciones con el propietario del negocio para ayudarles a evaluar sus alternativas y tomar decisiones que son apropiadas a su situación," dijo.

Los negocios de cualquier tamaño y las organizaciones sin fines de lucro privadas pueden obtener un préstamo hasta $2 millones para reparar o reemplazar bienes inmuebles, maquinarias y equipos, inventarios, y otros activos comerciales dañados o destruidos. Estos préstamos cubren pérdidas que no están totalmente cubiertas por seguros u otras compensaciones.

Para los pequeños negocios, las pequeñas cooperativas agrícolas, los pequeños negocios involucrados en acuacultura, y para la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro privadas de todos los tamaños, SBA ofrece Préstamos de Desastre para Pérdidas Económicas para ayudar a cubrir las necesidades de capital del trabajo causadas por el desastre. La asistencia para pérdidas económicas está disponible independientemente de si el negocio ha sufrido algún daño físico en la propiedad.

Para propietarios de negocios que no pueden visitar los centros de recuperación de negocios, pueden solicitar en línea usando el sitio web seguro de SBA https://disasterloanassistance.sba.gov/.

Los representantes de SBA se reunirán con dueños de negocios y residentes en los centros de recuperación de desastres localizados en toda la zona afectada. Para obtener una lista de centros, o para recibir información adicional sobre asistencia por desastre, visite el sitio web de SBA www.sba.gov/disaster. Los interesados también pueden llamar al Centro de Servicio al Cliente para Asistencia de Desastre de SBA al (800) 659-2955, o enviar un correo electrónico a [email protected] para más información. Para las personas con discapacidades auditivas o del habla, favor de marcar 7-1-1 para tener acceso al servicio de retransmisión de telecomunicaciones. Las solicitudes completadas en papel deben enviarse por correo a U.S. Small Business Administration, Processing and Disbursement Center, 14925 Kingsport Road, Fort Worth, TX 76155.

La fecha límite para solicitar un préstamo por daños físicos es el 7 de Octubre de 2022. La fecha límite para solicitar un préstamo para pérdidas económicas es el 8 de Mayo de 2023.

###

Acerca de la Agencia Federal de Pequeños Negocios

La Agencia Federal de Pequeños Negocios hace realidad el sueño americano de ser propietario de una empresa. Como único recurso y voz para las pequeñas empresas y con el respaldo de la fortaleza del gobierno federal, la SBA permite a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas contar con los recursos y el apoyo que necesitan para crear, desarrollar o ampliar sus negocios o recuperarse de un desastre declarado. Ofrece servicios a través de su amplia red de oficinas de campo y asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite www.sba.gov o www.sba.gov/espanol.