Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Peru

05/20/2022 | Press release | Distributed by Public on 05/20/2022 11:32

Embajada del Perú en Países Bajos participa en inauguración de Perumoda Ámsterdam

Nota Informativa 234 - 22

La Embajadora del Perú en Países Bajos, Marisol Agüero Colunga, participó ayer en la inauguración de PeruModa Ámsterdam, importante plataforma comercial que permitió mostrar al mercado europeo la exclusiva oferta textil peruana, y cuya organización estuvo a cargo de la Oficina Comercial del Perú en Rotterdam y Promperu.

El evento contó con la participación de empresarios textiles peruanos, que expusieron lo más selecto de la industria de la confección y la decoración, enfocada en productos elaborados con fibra de alpaca. Asistieron también delegaciones de empresarios europeos interesados en la textilería peruana, generándose mayores oportunidades de negocios y conexiones con mercados objetivos entre el Perú y diversos países de Europa.

Al inaugurar el evento, la Embajadora Agüero felicitó a la Oficina Comercial por la organización de PeruModa, y a los empresarios peruanos participantes por la labor que desempeñan preservando y dando a conocer al mundo la tradición textil ancestral del Perú.