Netflix Inc.

06/23/2022 | Press release | Archived content

Gina Rodriguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson protagonizarán la nueva versión de «Spy Kids» para Netflix →

  • Gina Rodriguez (Disomnia; Someone Great: Alguien extraordinario; Aniquilación), Zachary Levi (¡Shazam!; La historia de Kurt Warner: American Underdog; La maravillosa Sra. Maisel), Everly Carganilla(¡Hoy sí!; La directora; El día después)y, en su debut, Connor Estersoninterpretarán a la nueva familia de esta franquicia.

  • El creador original de la franquicia Robert Rodriguez (Superheroicos; Battle Angel: La última guerrera)será el guionista, director y productor de esta nueva película, la cual nos presentará a una nueva familia de espías. Racer Max será coguionista. Esta cinta marca la segunda colaboración de Rodriguez con Netflix dentro del género familiar, después de la exitosísima película de acción Superheroicosde 2020.

  • Producen David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger para Skydance -que supervisará el desarrollo y la producción- junto con Elizabeth Avellán y Racer Max.

  • Gary Barber y Peter Oillataguerre de Spyglass serán productores ejecutivos.

  • El amplio catálogo de películas para todo público de Netflix incluye la espectacular aventura sobre viajes en el tiempo El proyecto Adam,la película familiar llena de acción de Robert Rodriguez Superheroicos,la comedia familiar ¡Hoy sí!, protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Jenna Ortega; así como también la aventura fantástica próxima a estrenarse El País de los Sueños-que dirige Francis Lawrence y protagoniza Jason Momoa-, Enola Holmes 2,protagonizada por Millie Bobby Brown de vuelta como la inteligente e intrépida detective, y la hechizante fantasía La Escuela del Bien y del Mal,protagonizada por Charlize Theron y Kerry Washington.

  • Además de Spy Kids,(título en español pendiente) el catálogo de Skydance en Netflix incluye la futura Heart of Stone(título en español pendiente) protagonizada por Gal Gadot, El proyecto Adam,protagonizada por Ryan Reynolds, -que se estrenó el 11 de marzo y se convirtió en una de las películas más populares de Netflix- al igual que los superéxitos La vieja guardiay Escuadrón 6._Los próximos estrenos de Skydance también incluyen _Top Gun: Maverick,la séptima y octava entregas de la popular serie de películas Misión: Imposibley Yo me encargo de la cerveza.

  • Al mando de Gary Barber, Spyglass es una compañía global de contenido premium enfocada en el desarrollo, producción, financiamiento y distribución de largometrajes y programas de televisión en plataformas de todo el mundo. La compañía también cuenta con el respaldo estratégico de Lantern Capital Partners, Lionsgate, Warner Bros., Eagle Pictures y Cineworld Group. Spyglass revitalizó con éxito la franquicia de terror «Scream» el año pasado y se encuentra produciendo la siguiente entrega. Y, a finales de este año, nos traerá un nuevo «Hellraiser», que se estrenará en Hulu.

  • Resumen:Sin saberlo, los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan a un poderoso desarrollador de videojuegos a desatar un virus informático que le da control sobre toda la tecnología. Ahora, deberán convertirse en espías para salvar a sus padres y el mundo.