Policia Nacional de Colombia

15/04/2024 | News release | Distributed by Public on 16/04/2024 16:52

Capturado en diligencia de allanamiento con un arma de fuego y varios gramos de estupefacientes

Lunes, 15 de Abril de 2024

En el procedimiento se encontró un arma de fuego y 350 gramos de base de cocaína.

Gracias a las labores de seguimiento e inteligencia, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN de la Policía Nacional, lograron la captura de una persona de 55 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El resultado operativo tuvo lugar en el asentamiento Villa Taliana de la vereda Lame, donde a través de diligencias de registro y allanamiento a una vivienda, las autoridades de policía lograron la captura en flagrancia de un hombre a quien le fue hallado un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cinco cartuchos y 350 gramos de base de cocaína.

Así mismo y de manera simultánea, en otra vivienda ubicada en el barrio Retiro Bajo de Popayán, los investigadores judiciales incautaron varios elementos de empaque, pesaje y dosificación de sustancias ilícitas.

El capturado, quien es natural del Bordo Cauca, fue judicializado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le acusan.