Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Cuba

03/28/2024 | Press release | Distributed by Public on 03/28/2024 10:15

Recibe Secretario Permanente de la Cancillería a Embajadora de Cuba en Singapur

Recibe Secretario Permanente de la Cancillería a Embajadora de Cuba en Singapur

Singapur, 28 de marzo de 2024. En la tarde de este jueves, el secretario permanente de Relaciones Exteriores de Singapur, Sr. Albert Chua, recibió en entrevista de cortesía a la nueva Embajadora de Cuba, Lisbet Quesada Luna.

El Secretario Permanente de la Cancillería le dio la bienvenida a la diplomática cubana y rememoró la V Ronda de consultas políticas bilaterales entre Cuba y Singapur, co-presidida junto a la viceministra de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal Ferreiro, en octubre pasado. Por su parte, la Embajadora agradeció el apoyo de Singapur a la Resolución de Cuba contra el bloqueo de los EE.UU. cada año en la ONU, junto a la mayoría aplastante de la comunidad internacional, así como el discurso del Representante Permanente de Singapur ante la ONU en nombre de la ASEAN en el debate.

Ambas partes intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y pasaron revista a los principales temas de la agenda bilateral, así como a las proyecciones de trabajo futuros. La ocasión fue propicia para ratificar la voluntad mutua de profundizar y ampliar los nexos y la cooperación bilaterales en diferentes ámbitos.

(Cubaminrex - EmbaCuba Singapur)

Fuente