Gobierno del Estado de Morelos

01/28/2023 | Press release | Distributed by Public on 01/28/2023 21:49

Asiste Cuauhtémoc Blanco al 1er. Informe de Gobierno del alcalde de Miacatlán

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió al 1er. Informe de Gobierno de Francisco León y Vélez Arriaga, como presidente municipal de Miacatlán, el cual fue realizado en el Recinto Ferial, que se encuentra ubicado en el Centro de dicha demarcación.
Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal y el munícipe refrendaron su compromiso de seguir trabajando en equipo para dar respuesta a las necesidades más apremiantes de la población, sobre todo de quienes menos tienen.
Asimismo, León y Vélez agradeció a Blanco Bravo el apoyo que ha dado a Miacatlán, para fortalecerlos en materia de seguridad al brindarles más patrullas y motopatrullas.
Los gobernantes coincidieron en que sólo unidos se podrán alcanzar mayores logros en los sectores de salud, educación, desarrollo económico, agropecuario, seguridad, entre otros, además de promover a Morelos como anfitrión del mundo.
Cabe destacar que, al evento, asistieron autoridades locales y estatales, así como líderes sociales, representantes vecinales y cientos de habitantes de diversas colonias.